Próximo proyecto de restauración...Ford Fiesta 1984

Publicado o mércores 07 maio 2008 en Mi Ford Fiesta 1984.

Aqui os presento mi proximo proyecto de restauración, por llamarlo de alguna manera, pues el coche como podeis ver en las fotos se mantiene en un estado de forma excepcional, tanto de mecanica como de chapa.




Lo unico que necesita es una puesta a punto, cambiar filtros, bujias y poco mas. El coche no tiene corrosión y practicamento casi ningun oxido







El coche ya es de 5ª mano, pero siempre "en la familia"  casi toda su vida a taller oficial, siempre durmiendo en garage...





Mi intención es usarlo como coche de "a diario" y asi dar menos trote a la joya de la corona: BMW 323i E21 1980 
El Forito ahora mismo descansa en un garage de la provincia de Ourense, esta dado de baja temporal (desde 2006). Lo llevaremos a poner a punto, luego en grua a la Itv , despues dar de alta y asegurar......y a volver a hacer kilometros.

Mucho os preguntareis porque no usar un utilitario moderno para uso diario....que quereis que os diga, me gustan los cacharretes y aun siendo un humilde coche con 957 cc la sensación que me produce conducir no me lo da un coche moderno, ademas si a esto le sumas un consumo bajo, es fiable, manejable, tiene un acabado/ajuste de piezas que ya le gustaria a coches mas modernos...es que lo tengo mas claro que el agua, ademas el próximo año cumple 25 años, por lo que estara exento de impuesto de matriculación.